preload preload preload preload

AnunciOfrezco: Una Buena Alternativa A Anuncios De Segunda Mano

Ya es claro que existen muchas alternativas, claro que si nos limitamos solo a mencionar las webs de anuncios gratis a nivel local o nacional, esta cantidad se reduce considerablemente.

En España si podríamos decir un número aproximado de webs de anuncios estaríamos hablando de una aproximado de 30 webs de anuncios, aunque es más probable que existan más, como vez hay para elegir, sin embargo entre todas estas solo algunas destacan, los cuales vamos a mencionar algunos más conocidos: Milanuncios, Loquo, anuncios.es, soovil y otros.

A OLX ya ni lo mencionamos, porque ya hace meses que no brinda sus servicios en España, ¿El motivo? No lo sabemos., sin embargo ahora también surge otro que es el ya casi conocido a nivel nacional Vibbo, el cual es la reencarnación de Segundamano.es.

Entre todas estas también hay una que está surgiendo muy notoriamente y cada vez de a poco va dando pasos considerable ante su competencia, estamos hablando de Anunciofrezco.

AnunciOfrezco es un portal de anuncios gratis que nació hace un año y más, el cual ahora se está estableciendo cada vez más como uno de los portales más conocidos en España.

¿Cuál es la clave, en que se diferencia esta web de anuncios gratis?

Según parece la calidad de sus anuncios es algo que marca la diferencia, porque si nos ponemos a comparar con otras webs de segunda mano, por ejemplo milanuncios, puede que milanuncios tenga millones de anuncios, pero no es difícil darnos cuenta que la mayoría de estos anuncios son repetidos, y entre ellos también nos podemos encontrar avisos que son fraudulentos.

En cambio anunciofrezco ofrece anuncios de segunda mano que son revisados manualmente por una persona, así mismo estos disponen de un sistema automático que filtra anuncios sospechosos, es decir, al subir un usuario un aviso clasificado este aviso primero pasa por un filtro automático llegando a estar después en una cola de revisión manual por una persona, una vez pasado estos 2 filtros, los anuncios recientemente se publican, con esto garantizan la calidad de los anuncios.

Ahora, nosotros como usuarios, si tenemos que buscar algo que comprar, en portales de avisos, es obvio que preferimos los que nos puedan brindar calidad y seguridad, por lo cual, yo personalmente recomendaría este nuevo Anunciofrezco o bien también su alternativa Vibbo que tiene buena pinta, al menos en aspecto.

Cabe aclarar que AnunciOfrezco también esta en México y otros países, lo cual muestra mas seriedad y fiabilidad para sus usuarios, pue no cualquier marca o empresa tiene presencia en varios países.

(Visited 62 times, 1 visits today)
  • One response to "AnunciOfrezco: Una Buena Alternativa A Anuncios De Segunda Mano"

  • Carty
    13:05 on octubre 5th, 2016

    No esta mal, en realidad es como dices, que muchas webs de anuncios son de mala calidad, seria bueno que todos fuesen igual que anunciofrezco, que revisan manualmente los avisos.

  • Leave a Reply

    * Required
    ** Your Email is never shared