preload preload preload preload

Empresa Fabricante De Lubricantes Dana

Dana es una empresa que fabrica lubricantes para todo tipo de uso, con sede y oficinas en Dubai y sus refinerías en Ajman Emiratos Arabes, lo cual nos garantiza la máxima calidad en cuanto a aceites de para todo tipo de motorizados.

La empresa Dana es una de las mas conocidas a nivel mundial, queriendo implantarse como pionera en el mercado latinoamericano, en países como México, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay Uruguay,

Entre sus productos de venta al por mayor podemos encontrar lubricantes para motores de vehículos particulares, lubricantes industriales para empresas de ganadería y otros que requieran la intervención de maquinaria pesada.

Los lubricantes de Dana son una buena alternativa para inversores que quieran abrirse un nuevo camino en lo que son la venta de lubricantes, tales como talleres mecánicos, tiendas de repuestos y utensilios para vehículos, empresas de maquinarias pesadas y mucho mas.

Ademas una de las grandes ventajas de los aceites para motor DANA, es que cuentan con todas las garantias que solo las instituciones y organizaciones de control de calidad internacional brindan, contando asi con el certificado ISO 9001.

Si usted quisiera contactar con la empresa Dana, tan solo puede visitar su pagina web y consultar sobre sus productos, el link te lo dejamos en la parte de abajo para que puedas consultarlo.

Website en español: http://www.danalubes.com/es/

(Visited 7 times, 1 visits today)
  • Leave a Reply

    * Required
    ** Your Email is never shared