FUT21: Conoce los posibles jugadores que llegarán al Equipo de la Semana 35

El equipo número de la semana 35 se acerca rápidamente a FUT21, y como siempre te traemos todo lo que tienes que sabes antes de su inminente lanzamiento.

Con el evento del “Equipo de la Temporada” tomando el escenario, TOWT ha tomado un descanso, pero la alineación de esta semana podría ser tan épica como la última de la temporada regular.

Sigue leyendo para saber más detalles.

Fecha de Lanzamiento

El equipo 35 de la semana debería estar disponible este miércoles, 26 de mayo.

La cartas nuevas estarán disponibles por una semana junto con la Serie A del Equipo de la Temporada y las nuevas cartas de la Súper Liga China

Como siempre, cualquier jugador seleccionado en el Equipo de la Semana tiene una carta dinámica (Titulares o Jugadores que debes Seguir) recibirán la actualización equivalente de esa carta.

Definitivamente veremos una mejora para una de las estrellas de Liverpool esta semana, y podría haber otro jugador de la Premier League en esta ocasión.

Predicciones

Trent Alexander-Arnold dirigió el equipo de la semana pensada. Por eso pensamos que otro jugador del Liverpool estará en al frente también durante esta semana.

Sadio Mane podría formar parte del Equipo de la Semana 35 después de anotar dos veces en el último día para asegurar la Champions League para su equipo.

Por otro lado, Sergio Agüero participó en su juego final en la Etihad y cerró con su desempeño típico ya que su equipo derrotó al Everton 5-0.

Tarjetas Dinámicas

Creemos que dos tarjetas dinámicas verán una mejora en sus puntuaciones esta semana, y ambos jugadores vendrán de la Premier League.

Primero, Fabinho, el mediocampista del Liverpool verá su tarjeta titular mejorada, ya que los Rojos completaron cuatro victorias consecutivas contra el Palacio de Cristal.

Esta racha ganadora podría empujar sus valoraciones incluso mucho más arriba lo cual no es malo considerando que solo cuesta 120 mil FUT Coins en el mercado de transferencias.

El otro jugador será el delantero de Leeds, Rodrigo, quien ha sido nominado a Jugador del Mes y podría obtener si primer mejora a “Fichajes Prometedores” de esta temporada, durante esta semana.

El último Jugador del Mes

Los primeros nominados para el primer jugador del mes de Mayo fueron anunciados la semana pasada, con siete jugadores de La Liga preseleccionados para el premio.

Las nominaciones de la Premier League han continuado esta semana y puedes darles tu voto en este enlace.

Como siempre, te invitamos a que uses nuestro enlace especial para comprar monedas fut 21 de forma rápida y segura en U7buy. Está atento a nuestras publicaciones para más noticias y consejos para tener el equipo definitivo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Leave a Comment

Swipe to unlock!
Unlocked