Los 7 negocios más rentables en Colombia

Si eres parte de aquellas personas que cuenta con el capital suficiente para invertir en un negocio fuera de tu país, Colombia puede ser la mejor de tus alternativas. Aventúrate y asegura tu futuro económico en los rubros más exitosos de este país, veamos a continuación una lista de las 7 ideas de negocios más rentables en Colombia.

Pequeñas empresas y oportunidades de inversión en Colombia

Luego de una investigación sobre la economía colombiana, veamos a detalle las ideas de negocios en Colombia que pueden darte resultados positivos luego de una inversión de tu capital en un plazo de 2 a 3 años.

Consultoría de implementación tecnológica

¿Eres versátil en tecnología? ¿Sabías que puedes montar una consultora tecnológica en Colombia y empezar a ganar una buena cantidad de dinero? Si es así, lo que debes hacer es crear un equipo de expertos en tecnología que puedan ayudarte en tu negocio.

Acércate a empresas grandes y pequeñas que necesiten los servicios de expertos en tecnología para trabajar en su software o computadoras y comenzarás a obtener contratos. Un servicio de consultoría tecnológica que ayuda a las empresas a implementar y operar sus soluciones tecnológicas tiene una gran demanda en Colombia.

Negocio Boutique

El negocio de la ropa siempre es una buena idea si estás pensando en iniciar un negocio rentable. No hay ningún lugar del mundo donde el negocio de la ropa no esté en auge. Tú y yo usamos ropa y queremos lucir siempre bien con buenos zapatos y otros complementos, y a veces haces tus compras todos los meses.

Entonces, solo necesitas buscar una buena ubicación donde puedas alquilar una tienda y empezar a comprar buena ropa, zapatos, relojes de pulsera y todo lo que se vende en la boutique. Una cosa buena del negocio de las boutiques es que siempre realizas ventas diarias.

Agencia Inmobiliaria

La gente necesita reubicarse y buscar un buen hogar. Es aquí donde entra en juego el agente de bienes raíces. ¿Sabes que esto es un gran negocio en Colombia? Un agente inmobiliario en Colombia gana no menos de $ 10,000 de una comisión de un mes.

Un aspirante a emprendedor que quiera iniciar este negocio debe primero ir y reunirse con personas que ya están en este negocio para aprender el meollo del asunto para que no termine fracasando. Su trabajo principal es simplemente vincular a los propietarios de viviendas con los inquilinos y obtener una comisión por hacerlo. En algunos casos, obtienes hasta el 30% de la transacción.

Agencia de Marketing de Contenidos

¿Te consideras un escritor? Puedes lanzar una agencia de marketing de contenido en la que ayudes a las marcas a vender sus productos y servicios utilizando contenidos diversos y compartirlos en internet.

Hay muchas marcas en Colombia que buscan formas de crear una gran comunidad en torno a sus productos y servicios. Solo tienes que demostrarles que eres la mejor elección para este fin. Crea un sitio web, obtén una buena presencia en las redes sociales y comienza a comercializarte con marcas pequeñas y grandes mostrándoles tu portafolio.

Las empresas pagarán con mucho gusto por alguien que pueda escribir una copia limpia, ya sea para anuncios, sitios web o blogs. Esta idea de negocio puede ser tu gran inversión. ¿Por qué no intentarlo?

Servicios de atención médica a domicilio

¿Eres un médico jubilado y todavía te apasiona lo que haces? En estos días, la gente vive más que nunca y desea sanarse o recuperarse de diferentes dolencias y falencias. Sería aconsejable iniciar un negocio que atienda a las personas mayores en Colombia.

Puedes optar por ofrecer servicios de atención médica a domicilio para un paciente que tal vez no tenga las fuerzas necesarias para ir al hospital o que no pueda ser admitido en una sala.

Consultoría en Redes Sociales

Puedes comenzar esto como un negocio a tiempo parcial hasta que puedas aumentarlo en la medida en que puedas llevarlo a tiempo completo. Hay tantas empresas que ofrecen consultoría en redes sociales en Colombia. También puedes sumergirte en la industria y obtener parte del dinero.

Este negocio implica que tengas un amplio conocimiento del uso de las redes sociales para ganar clientes para tus propios clientes. Puedes concentrarte en Facebook, Twitter y LinkedIn, aunque también puedes optar por Instagram y Pinterest.

Negocio de comida rápida

Si alguna vez has soñado con abrir un restaurante, entonces Colombia es el mejor lugar para abrir un negocio de este tipo. La gente de Colombia es gustosa de diferentes platos de comida, sean estos locales, internacionales o comida rápida.

Puedes hacer que tu comida rápida se destaque entre tus competidores en cuanto a precio, receta especial, buen servicio al cliente con un bono de valor agregado que otras tiendas de comida rápida no ofrecen como parte de lucrativas ideas de negocios en Colombia.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Leave a Comment

Swipe to unlock!
Unlocked